jueves, 20 de octubre de 2011

BALANCE DE LA TEMPORADA

Después de correr la ultima carrera de montaña del año y a la espera de debutar en la Behobia el próximo 13 de Noviembre, haré un pequeño balance de la temporada de monte, el principio fue muy bueno en Orio allá por Abril, después en Mayo se torció y de que manera, bueno lo único que quiero recordar es mi tiempazo en la MIM y mi cumpleaños, lo demás prefiero no recordarlo, Junio empezó igual de mal,  pero a partir de mitad de mes las cosas volvieron a la buena senda, Isaba me esperaba con la Camille Extrem y vaya sufrimiento, pero carrera bonita, aunque llegue muy cansado por una burrada hecha la semana anterior a la carrera, en Julio corrí la carrera de Zumaia, otra gran carrera y aquí si que realmente me salio una muy buena carrera y  con la cual llego a la segunda parte del año correril, a finales de Julio voy de espectador a la carrera de Aramotz, a  primeros de Agosto me voy 4 días al Valle a desconectar y andar el en monte a otro ritmo,, tenia un par de excursiones pendientes, luego a mediados de Agosto carrerita en el Valle de Aran, bastante bien y a finales de Agosto segundo fiasco de la temporada, el primero fue a primeros de Mayo en Arrratzu y el segundo en la carrera de Viehla, en esta ni salí, después de tener todo preparado, la camiseta con el dorsal, una mala noche y ni siquiera poder salir, Septiembre ha sido un mes solo de entrenar el ultimo objetivo del año, el KV  de Anboto, y la verdad ha merecido la pena, gran ambiente, buena compañía, gran carrera por mi parte, aunque con mucho miedo, (era mi primer KV) y la verdad después de ver las clasificaciones y de que al dia siguiente en la carrera de asfalto del pueblo hiciese también una buena carrera, me quedó la sensacion de que apretando los dientes un poquito mas y pidiendo paso, (la falta de experiencia en estas carreras, KV, hubiese subido al podio en mi categoría), quede 4º, a minuto y poco del tercero, esta año he estrenado categoría VETERANO y hemos acabado la temporada en la ultima carrera de la Copa de Euskadi celebrada en Urretxu- Zumarraga, o sea en casa, y he vuelto a repetir el resultado de Anboto, aunque esta vez un poco mas lejos del cajón, pero recortando en 25´ mi tiempo de hace 2 años, el año pasado no fui de la partida.
Ahora a esperar y preparar la Behobia.

Aquí dejo las tracks de las carreras:

A partir de Diciembre pensare en los objetivos de año que viene.

1 comentario:

  1. Paco, como bien dices mejor nos quedamos con lo bueno porque lo demás está siendo muy duro. Enhorabuena por tu temporada y a ver si coincidimos pronto que el año que viene tiene que ser mejor para todos en todos los sentidos.
    Un abrazo y suerte en la Behobia

    ResponderEliminar