sábado, 26 de noviembre de 2011

QUIEN ME LO IBA A DECIR

Pues eso.

Quien me lo iba decir hace apenas un mes cuando publique la ultima entrada en la que hacia un balance de la temporada, aquí estoy a unas horas de debutar en un Maratón de asfalto, en este caso el Maratón de San Sebastian, la verdad que este ultimo mes se han precipitado los acontecimientos y lo que parecía iba a ser el final de la temporada a mitad de Octubre, se ha convertido en reto del que espero salir airoso, cansado,, pero airoso.

Al final después de correr otra de las carreras de asfalto referentes de Euskadihttp://www.behobia-sansebastian.com, y el resultado obtenido, mas aun en las condiciones meterologicas disputada, me dio el pequeño empujón que me faltaba para el reto de mañana.http://www.maratondonostia.com.

Hacia un tiempo que la idea me rondaba por la cabeza, pero  no veía el momento adecuado, no se lo que pasara, la motivación con la que llego a esta carrera no la he tenido nunca en el tiempo que llevo corriendo y creo que debo aprovecharlo, también se que alguien desde allá arriba me acompañara y su sonrisa brillara con mucha fuerza mañana en San Sebastian.

Y a las puertas de lo que me espera, pensando ya en el próximo año, viendo las fechas de las carreras, aunque un ya es fija  12/05/2012, solo me falta decidir si serán 115 o 63 Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario