martes, 24 de mayo de 2011

SIN PALABRAS

Ahora hace dos años que la conoci, bueno les conoci pues siempre estaban juntos, a traves de una tercera persona que me pico con la MIM, recuerdo que el viernes anterior no les pude ver y el sabado a la hora de la salida me encontraba mas perdido que un pulpo en un  garaje, pero de repente aparecion los dos Irene y Miguel, Miguel e Irene da igual desde entonces siempre los recuerdo juntos, les aborde y me presente, les comente que queria hacer la carrera con ellos y me dijeron, ningun problema, en todo momento Miguel me fue guiando y explicandome la carrera, me cai, y me esperaron, cualquier otro a un desconocido, (hacia dos horas que nos conociamos) ni esperan ni nada, pero ellos no, me esperaron, y seguimos, aun recuerdo una frase de Irene cuando el dolor hacia mella en mi, dijo "este ha llegado porque ha sacado la sangre vasco-maña que lleva en las venas", despues ese mismo dia me bajaron a Castellon y me llevaron hasta donde  estaba alojado. Esto fue en la MIM del 2009.
El año pasado pues mas de lo mismo, toda la MIM juntos, intentando bajar de las 8 horas, yo lo consegui pero gran parte del mi merito fue gracias a su inestimable ayuda y al arreon de Irene en la Lloma Bernat, que nos puso a MIguel y a mi contra las cuerdas, eso si siempre con su sonrisa en la boca. Esto en la MIM del 2010.
Y la de este año esta muy reciente, por eso el dolor que siento en estos momentos es mucho mayor, este año solo hicimos la primera parte de la carrera juntos y todo el post carrera desde las 2 hasta casi las 8 de la tarde, la segunda parte de la carrera la hice solo por delante de ellos, pero recuerdo su entrada en meta, llorando, emocionada, despues se emociono mucho mas pues le tocaron unas zapatillas, alli estuvimos un  buen rato hablando con unos y otros, hasta que nos fuimos a comer con Juan Carlos, Julia, Pascual, Carmen, Miguel, Irene y yo.
Despues vino la despedida hasta Agosto, pero ya no sera posible, espero poder abrazar a Miguel.
No puedo escribir mas pues las lagrimas estan apareciendo.
Porque le ha tocado a Irene?
Porque es tan injusta la vida?
Podria seguir pero no encontraria ninguna respuesta.

4 comentarios:

  1. Animo Paco, Irene siempre estará con nosotros, su recuerdo perdurará. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un hecho de esta tragedia y magnitud se vive todavía con mayor intensidad desde la distancia, comprendo tus sentimientos. Pero no te quepa duda que Irene y Miguel han tenido el apoyo y cariño de todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Miguel, aqui me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar