viernes, 21 de mayo de 2010

7:53:30 - NO ME LO CREO

No voy a escribir mucho, porque casi todo lo han contado mis compañeros de autobus, a ratos  parecia EL AUTOBUS DE LA MUERTE, la verdad disfrute como un enano, aunque hasta Les Useres no me encontre muy a gusto, luego el Ibuprofeno que me dio MIguel empezo a hacer efecto y en la segunda parte de la carrera los bordamos, aunque en algun momento se hizo mu duro, dejamos un rato al mando del Autobus a una mujer y asi nos fue, por la Lloma casi nos despeñamos, hubo un momento que veia de todo, eso si sin parar.
Al final el titulo lo dice todo 7:53:30, 46 minutos menos que el año pasado y desquitandome en la bajada de la Banyadera a Meta donde el año pasado sufri horrores, este año la verdad es que me salio una bajada que ni yo me lo creo  18:40, el año pasado me costo casi 31 minutos y algo mas hubiese pododo arañar al crono, porque en la zona estracha pille un poco de trafico, pero es igual mas contento que un niño con zapatos nuevos al por el SUB 7:30, pero me pensare si dejo conducir a una mujer el autobus.

5 comentarios:

  1. Yepppp Paco, lo dicho en otros foros, Enorabuena por el carrerón y un placer compartir todos esos buenos momentos contigo, momentos además de gloria. Lo del tren un éxito y eso del año que viene a por las 7.30 es un poco pronto para plantearselo. De momento a disfrutar y a seguir adelante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oye majete, pues si no me hubierais dejado "conducir" en la lloma...igual no haces 7:53, eh...jajaja...anda qué!!
    Enhorabuena otra vez, hay que ver cómo te recuperaste y cómo subiste el Marinet!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeep chaval!!, antes que nada y aunque sea con un día de retraso .....FELICIDADES POR EL CUMPLE!!....un añico mas y sub-8.....estas hecho un chaval!!

    ....jajajajj...cuanta razón tienes en lo de la Lloma ;) y vaya caricas que llevabamos ....quin moment!!

    Enhorabuena una vez mas, espero verte el año que viene conduciendo el bus, formando parte de el y sobre todo, saboreando el ser finisher en Sant Joan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. el marinet lo subi como pude, me recupere mas en el pla de la creu y en la bajada, bueno a disfrutar, en la VTF os vais a salir.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creetelo, Paco. Peazo carrerón. Enhorabuena. pero no me extraña nada ya que te vi bastnate bien en Arratzu.

    Bueno, me reitero, carrerón.

    ResponderEliminar