jueves, 27 de mayo de 2010

DE MARCHA

No es lo que parece, de marcha pero de la de andar, solo andar, ni tan siquiera trotar.
DEspues de la MIM, como cada tercer Domingo de Mayo se celebra donde vivo una marcha de monte en homenaje a un profesor que fallecio en accidente de monte hace unos años.

Es una marcha muy arragiada en la comarca y alrededores, este año hemos sido 1530 los que tomamos la salida, 300 en la de 51Kms, entr elos que me incluyo y 1230 en otra de 27Kms.
Como lo premetido es deuda, sali tranquilo con dos amigos con lo que habia quedado, estaban un poco moscas porque decian que en la primera cuesta le dejaria y no me volverian a ver, pero les dije que no, que me lo iba a tomar con mucha calma, como asi fue.
Asi que con la camara al cuello, mochila a la espalda y muy tranquilo me dispuse a afrontar la marcha en cuestion, conla duda del desnivel, pues en la tripticos aparecia 3400mts de desnivel, faltaba saber si era solo el positivo o el acumulado, al final resulto ser solo el positivo.
NO me enrollo mas, aparte del dia que fue esplendido, todo lo contrario al domingo anterior, casi demasiado calor, aqui os dejo el perfil, el track y unas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario