domingo, 9 de agosto de 2009

Vacaciones

Bueno despùes de todo lo pasado estos meses atraas, ahora si que disfruto de las verdaderas vacaciones, las que nadie me va a obligar a recuperar.

Despues del Bartolo, menos el dia que qeude con Fer y Miguel aprovechando mis dias de relax en castellon, despues tire las zapatillas hasta el 2 de Agosto y me dedique unos dias a descansar y otros a andar en bici, unos 200Kms en una semana y el 2 de agosto, aprovechando mis dias en el pirineo me volivi a calzar ls zapatillas, estrujando al Fore en recorridos cercanos a mi casa, preparando un poco mi proximo objetivo, una Media maraton que se disputa en el Valle de Aran, aun que antes tengo que realizar mi excursion anual desde mi casa de Urretxu a San sebastian, este año ya sabre los Kms. que me salen, esto sera el dia 11.

Por lo demas poco que contar, relajado y tranquilo hasta el 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario