martes, 19 de mayo de 2009

ESPERANDO A ZEGAMA

Mira por donde, alla por Agosto del año pasado, pataendo por Pirineos coincidi con dos hermanos de Valencia, muy majos ellos y durante dos dias pues hablamos bastante, durante el dia, comiendo, cenando y en en alguna conversacion ya salio la Maraton de Zegama, paso el tiempo y en Enero mirando la pagina de la Maraton veo que se habia apuntado para el sorteo de ls plazas y vaya suete tuvo el primer año y premio, pues chaval ya lo tienes aqui.

Yo mientras tanto sigo tranquilito, ha habido cambio de planes y la comida familiar del Domingo se traslada al sabado, asi que el Domingo si el tiempo esta mas o menos decente, iremos con la familis y la cuadrilla a pasar el dia a Urbia y de paso ver el Maraton y animar a todo Dios, bueno al dorsal 335 bastante mas que a los otros, lo del dorsal lo se porque tengo entre manos el suplemento que suele sacar el periodico que patrocina la carrera dias antes.

Por lo demas, hoy he desemplovado la "mountain gauy" y mi intencion era dar un paseo por el carril bici qeu va al pueblo de al lado, unos 10Kms. ida y vuelta, pero no se que habilidad tengo para cambiar sobre la marcha las cosas y liarme, que he terminado dando la vuelta a uno de los circuitos que utilizo para los entrenes de pata, todo pringado de barro, aqui los charcos son balsas y claro, este lo esquivo por la derecha, este otro por la izquierda, pero al final la bici hecha un asco, con la que me fastidia lavarla, pero bueno muy agusto.

3 comentarios:

  1. No me quiero imaginar el ambientazo que debe de tener esta carrera....y todo el mundo con su lista de dorsales!!!....debe ser para vivirlo.
    ....transmitele muchas fuerzas a Fernando cuando le veas pasar...nosotros,desde la distancia, tambien estaremos empujando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso ya está ahí. Parece que estará pasada por agua, ufff. Divertido se me antoja... jeje.

    Nos vemos Paco!

    Gracias Miguel!

    ResponderEliminar
  3. si eso parece, va a estar la cosa un poco humeda, pero no creo que este como el año pasado, el peor dia sera el sabado, parece que el domingo ira poco a poco levantando, y la temperatura tampoco sera baja, el sabado nos vemos, me das un toque cuando llegueis, yo estare en San sebastian.

    ResponderEliminar