viernes, 15 de mayo de 2009

RUNNING Y CRISIS

Bueno voy a explicar lo del titulo, dicen que no hay mal que por bien no venga, con lo de la crisis llevo una primavera que no le doy un palo al agua "laboralmente" y me ha permitido hacer alguna cosita extra, "MIM" y ahora parece que en verano la cosa sigue igual y despues de las semanas obligadas de fiesta en Mayo y Junio, ahora la empresa nos sorprende con otra semanita en Julio, semana del 13 al 19, al principio no le doy importancia, pero no se como recuerdo una fecha que habia visto en una pagina web, 12 de Julio, alguno ya sabra por donde van los tiros.

Hace poco he estado en Castellon corriendo la MIM, he visitado a la familia y les prometi que en verano iria a verles con la familia, con toda o parte de ella, la visita estaba prevista para Agosto pero creo que la voy a adenlantar a la semana del 13 al 19 de Julio y asi el 12 de Julio corremos la MARTXA AL BARTOLO, mato dos pajaros de un tiro y disfruto del verano y me relajo que cuando venga la vuelta me acordare de todo lo que se menea, pero mira que me quiten lo bailao.

Asi que habra que seguir con los entrenes, a ver si me llega el Fore que he pillado y empiezo a colgar los tracks de la zona, en Junio toca la excursion anual de Urretxu-San Sebastian por el monte, la distancia es parecida a la MIM pero al reves, voy del monte a la playa, tambien acabo en un lugar emblematico de Guipuzcoa, La Playa de la Concha.

Despues en Agosto, 5 dias en el Pirineo con la familia y salida con los compañeros del curro al Pirineo, este año toca otro 3000 y a ver la dichosa crisis despues de verano nos normaliza un poco, sino habra que aguantar como sea.

1 comentario:

  1. Pues para el 12 de Julio tampoco cuentes conmigo. Si con la MiM tocaba la primera prueba de la copa, el 12 toca la segunda en Girona (Taga 2040).

    Por cierto, buen calendario te has marcado.

    Saludetes.

    ResponderEliminar