domingo, 20 de marzo de 2011

SE ACABO EL ASFALTO

Pues lo dicho de momento y hasta el otoño se acabaron las carreras de asfalto, a partir del mes que viene, concretamente el dia 10, en Orio, debutaremos en el monte, la experiencia en el asfalto ha sido buena y no descarto repetir otros años, pero ahora ya toca el monte, que ya tengo un poco de mono y hay que empezar con el desnivel para preparar las piernas para el gran objetivo del año, la MIM  de Castellon a Penyagolosa del proximo 14 de Mayo, asi que  a partir de mañana se acabo el asfalto.
Hoy he disfrutado de la carrera de la UPV en Donosti,, carrera rapida donde las haya y un avituallamiento post-carrera para echarse a temblar, al final mejor de lo esperado, pues el mes de Marzo ha sido un poco malo, sin apenas correr por culpa de un golpe en un dedo del pie.
Carrera UPV

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ya empezaba a preocuparme yo con tanta "senda negra"... jeje.

    Si no me equivoco, nos vemos en Arratzu. Entrena fuerte, que este año quiero quitarme la espinita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A entrenar montaña que la MiM está ahí!!! Nos vemos en mayo...y a ver si le das un poco de cañita a Ferrato en Arratzu, jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Fer, yo creo que nos veremos antes, tate tranquilo que ya estoy entrenando.
    Irene tranquila, que el monte no se olvida, si puedo no lo dudes que le dare cera de la buena

    ResponderEliminar
  4. Eso,eso....deja el asfalto para los coches y las hormigoneras....ahora a por la montaña y la MIM...

    ....jejej....estoy de acuerdo....dale "palpelo" a Ferratín....

    Saludetes

    ResponderEliminar