lunes, 4 de enero de 2010

Resumiendo

Se acabo 2009 y empieza 2010 con nuevos retos, la primera inscripcion ya esta hecha para la HURI HAUNDIAK del 26 de Junio, despues vendran otras.

Pues la verdad 2009 ha sido un año bonito, menos en lo laboral, en todo lo demas no me puedo quejar, nuevos amigos, todos muy majos, reencuentro con la familia de Castellon, y una carrera que me ha enganchado y mientras se pueda se repetira anualmente, yo no soy de repetir carreras, prefiero cosas nuevas todos los años, pero la MIM la verdad que tiene algo especial, no se lo que, pero algo, este año quiero descubrir algo mas.

Por lo demas, el año a partir de Julio ha sido mas divertido con el Fore, la verdad cuantas cosas cuente el aparatito.

Estos dias han sido tranquilos, aunque tambien he salido al monte, las Navidades la paso en San Sebastian con los suegros y el dia de Navidad despues de y antes de salio esto.






Y unas fotos:

Despues en Año Nuevo, tambien despues de y antes de, toco la tradicional subida a IRIMO, este año habia quedado con unos vecinos para subir en Mountain Bike, asi que el dia 1 a las 8:30 nos ponemos en marcha, damos un pequeño rodeo y salio esto.







Bueno, al año nuevo solo le pido que me respeten las lesiones y me permita realizar todos mis proyectos.

Hoy se han cumplido 16 años de un accidente de bici que me cambio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario