sábado, 9 de enero de 2010

DISFRUTANDO DEL TEMPORAL

Como han venido los Reyes este año, acabarse las vacaciones y empezar a nevar, asi que hoy me levanto temprano, desayuno, unos recados y el ritual del otro dia, el del frio siberiano pero sin tanta nieve, hoy he añadido al equipo del otro dia riñonera Norfeis con ropa seca porque la cosa prometia.

Asi que empieza la aventura, Fore en marcha, hasta que aguante y p'arriba, pasos cortos y poco a poco el grosor de nieve se va incrementando.

En este punto decido subir to recto como casi siempre, alguien habia dejado ya su huella, asi que la aprovecho.

Paso la Cruz grande de Irimo y me abrigo un poco mas, y sigo, aunque el viento que sopla es bastante fuerte, hacia el buzon y cima de IRIMO.
Aqui la ventisca ya ha hecho de las suyas y se forma alguna acumulacion de nieve que asusta un poco, pero yo palante.


Acabo las Siete Puntas y bajo a Meaka, aqui disfruto la que se puede disfrutar y un poco mas, en las carreras habra que pedir nieve en las bajadas, que gozadaaa.... llego a Meaka y me dispongo a beber un poco de agua el la fuente, pero debido a que la temperatura debe ser bastante inferior a 0 grados pues mi gozo en un pozo, na de agua asi que desago el camino, y por mitad  de camino el Fore se muere, habia salido bajo minimos y con el frio.

Llego de nuevo a la Cruz grande de Irimo, me quito parte de la ropa sudada, me pongo ropa seca y to pabajo, como una cabra desbocada, dudo que sin nieve baje otro dia mas rapido, mientras escribo esto sigue nevando, asi que mañana a repetir.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver Paco......¿¿tú donde vives??.....en Siberia ¿no? ;)

    ....Normal que se te pare el fore, con ese frío el satelite debe estar estacionario sobre el ecuador.....

    ...bromas aparte....que suerte tienes....y aunque es engorroso correr en esas circunstancias resulta muy bonito....

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Y a los dos dias hubo repeticion,, y no veas como disfrute, y de engorroso na de na.

    un abrazo.

    ResponderEliminar