domingo, 5 de julio de 2009

Disfrutando del Fore 305

Aqui estoy, como un niño con zapatos nuevos, mejor dicho con trasto nuevo, pero de trasto na de na, peazo cacharro, a este paso voy a destrozar zapatillas y redondear montes por los alrededores que ni os cuento.

Me llego el sabado pasado y desde entonces que no paro, menos un dia los demas dale que te pego, me voy un rato y esta semana a calentado de lo lindo pero na, yo al monte con el cacharrito, la verdad que de puta madre.


Antes sin cacharrito ya me liaba facilmente, ahora con el bichito este ni te cuento, algun dia le voy a tener que llamar a alguien que me venga a recoger, pues casi siempre salga a pelo, con lo minimo y como ando muy a gusto, un poquito mas, seguimos otro poquito y asi hasta que digo, basta.

Aqui dejo unos perfiles y las fotos de mis dos primeras salidas con al cacharro, las dos subidas a Irimo, la primera por una pista bastante llevadera, incluye un trozo de la carrera de montaña que se celebra aqui en Octubre.


Esta foto y el perfil que la acompaña es de la subida directa, se sube por una senda que en 3Kms hay 550Mts de desnivel, el punto mas alto esta mas o menos en el centro de la foto donde el recorrido dibuja una >.

A ver si aprendo a subirlos a Wikiloc.

Y esta semana a descansar que sino el Domingo en Castellon no voy a ir ni patras, nada un par de dias serios y el viernes subir a Irimo andando para soltar la piernas, el sabado viaje con niñas , que no me pase na y el domingo carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario