martes, 12 de mayo de 2009

MIM09

Lo primero, GRACIAS IRENE Y MIGUEL, por aguntarme durante 8H 31' 59'', bueno al final a mi me salieron 8H 39' 33'', pero lo doy por muy bueno, aun no me lo creo, lo qeu si se que si el año que viene, si el trabajo, las lesiones y demas me respetan volvere, cuando fuimos al coche no tenia ninguna intencion de repetir pero al levantarme el domingo, y comprobar que mi cuerpo no estaba tan machacado como creia que iba a estar, he cambiado de opinion lo de tirar las zapatillas durante una temporada como dije va a ser que no, yo no tengo ya ningun reto esta año pero habrsa qeu seguir corriendo.

Bueno a lo que iba.

Viernes 8 de Mayo

Trabajo de 6 a 2, como en la empresa un plato de arroz y salgo zumbamdo direccion Castellon, 2 y cuarto me siente en el coche y adelante, no se lo que me va a costar pues hece 6 años que no voy a Castellon.

Pamplona, 45 minutos, Tudela hora y cuarto, sigo por la autovia direccion zaragaza hasta Mallen, carretera comarcal hasta Magallon, siguiendo hacia La almunia y de alli a Cariñena y Autovia Mudejar, 4 y media y ya estoy en la autovia Mudejar, primer Cartel Castellon 277Kms. a este ritmo a las 6 y media estoy alli, ni me lo creo, asi que a piñon 140/150 y a tragar Kms. a las seis cogo el desvio en el Alto Palancia, lo proximo sera la Vall , y aqui que viene el lio, esto es nuevo para mi, a la derecha AP7, N340 y no se que mas, a la izquierda CV10, bueno yo por lo conocido o sea AP7, N340, y sorpresa! la AP7 no aparece por ningun sitio y si la antigua carretera, camiones , coches, mucho trafico y todo lo bien que habia ido hasta ahora, casi se va al garete, asi que no se como llego a Castellon.

No se pero a Castellon le podrian cambiar el nombre, seria igual mejor llamarlo Castellon de la Rotonda y no de la Plana, chicos no os lo tomeis mal, pero si tardo otros seis años en volver y el ritmo de construccion de rotondas es el mismo, sera para flipar, porque la vuelta hoy tambien a sido, hasta coger la CV10, luego no cionseguia pero el coche recto, tanta rotonda.

Bueno a lo que voy, entro en Castellon, visito a mis primos un rato y salgo zumbado a Pratonato a recoger el dorsal, he llamdo a Fer y esta alli, me han indicado mis primos donde es, esta cerca de su casa, aparco, le llamo otra vez a Fer, ya veo el arco de la MIM, le veo a Fer, charlamos un poco le comento mis intenciones horarias, si podia concidir con Miguel e Irene, me dice que se acaban de ir, aparece por alli Efren(Sendallarga), me explica un poquito lo de los tiempos, recogo el dorsal y no empezamos a mover, FEr esta nervioso y yo tambien, no ha preparado la maleta y a las 8 salen hacia Segovia,. antes de irnos saludamos a Takuma , y mas gente y cuando salimos del patronato nos alcanzo un chico, FEr le conece y le dice que igual me podia recoger, porque a mi no hacia ninguna gracia molestar a mis para qeu me llavasen a Castalia a las 5 de la mañana, asi qeu qeudo con el, me recoge el dia de autos a ls 5 y 20, vamos a Castalia, aparcamos, vamos Hacia la salida, y cuendo va a entregar la bolsa se da cuenta que se le ha cido la pegatina del dorsal, sale corriendo hacia el coche, yo mientras entrego mi mochila, y Dios Mio que hago yo aqui, me doy la vuelta y delante de aparece la pareja a la que andaba buscando, como ha dicho Irene 1400 personas y nos encontramos de frenrte y el resto de la Historia lo ha contado Irene.

Bueno todo no lo ha contado, el hostion que me pegue, no se donde ni como me cai, si recuerdo que habiamos salido de un avituallamiento Miguel y yo, ya le alcazabamos a Irene y de repente aparecen en mi cara piedras y tierra, alguien me ayudo a levantarme, gracias no se quien fue pero le doy las GRACIAS, Miguel retrocede y me pregunta como estoy, no se ni si estoy, me duele la rodilla, tengo un buen golpe, me tiro un poco de agua en la rodillas y empiezo a trotar, molesta pero puedo seguir, asi que en la Rambla alcanzamos a Irene,y le contamos la historia de la caida y el penultimo Km de la bajada a San Joan fueron lo peor del dia.

Lo mejor , la compañia de Miguel e Irene, sin vosotros no hubiese llegado, de eso estoy seguro y muchisimo menos hubiera parado el crono en
8H 39' 33''.

UNA VEZ MAS MUCHUSIMAS GRACIAS A
LOS DOS.

4 comentarios:

  1. Pues ya tienes la primera MiM y no ha sido para tanto, no? jajaja.
    Enhorabuana Paco!! Además has empezado con el listón muy alto. El año que viene (porque sé que estarás ahí) a por el sub8. Tonterias las justas...jajaja.

    Nos vemos en 10 días!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ya sabía yo que repetirías...si es que aunque acabes como acabes, la MIM siempre te acaba enganchando.
    Me alegro de haberte conocido y compartido kilómetros! El año que viene tu seguro que bajas de 8h, lo tienes hecho!!

    ResponderEliminar
  3. ....Halaaaa!!!!.....todos en pleno subidón post-MIM....ya estamos makinando...con ganas que pase un año....y pensando en bajar tiempos...jeje...esto engancha.

    me ratifico en lo que dice Irene...un placer conocer a gente como tu y por supuesto que yo tambien te veo bajando de 8h.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hombre, bajar de 8 tendremos que bajar todos, o NO?
    un abrazo a los tres

    ResponderEliminar