miércoles, 10 de noviembre de 2010

ACTIALIZANDO Y RESUMIENDO

Ya va siendo hora de poner esto un poco al dia, aprovechando el primer temporal de otoño y que estoy de un vago que no veas, pues escribo un poco y resumo la parte final del año.

Han sido cuatro carreras, mitad por la "Senda Verde", mitad por la "Senda Negra" y una marcha de monte, la verdad con muy buenas sensaciones, con unas ritmos que ni yo mismo me la creo, rondando la 4' 10'' por la Senda Negra y los 6'-6'30'', con desniveles aceptables.

Tambien ha sido el momento de empezar a meter el gusanillo de la montaña a mi hija de 9 años con la que realice una marcha de 17Kms. por la faldas de Aizkorri, aunque el tiempo no nos acompaño.

Ahora ya descansando, saliendo un par de dias a la semana por la Senda Negra y recuperando para afrontar los objetivos de año que viene, ahora estoy analizando calendarios, fechas para empezar a negociar con la parienta, aunque tampoco creo que varie mucho de todos los años, a saber: 

 MEDIA MARATON BERA DE BIDASOA - http://www.manttale.com/page.php?lang=esp

A partir de aqui tengo alguna duda, no se si apuntarme a EHUNMILAK - http://www.ehunmilak.com/v2/, o pasar el verano tranquilo, entrenando y en Noviembre debutar en el Maraton de Asfalto - http://www.maratondonostia.com, pero eso ya se decidira en su momento.
Aqui dejo los tracks de las ultimas carreras y de la marcha de monte realizada con mi hija.

Carrera de Vitoria, compartida con los subcampeones de España de Carreras de Montaña.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1294694.

Carrera por la Senda Negra, aunque las vistas son espectaculares como toda la ciudad.
15 Kms Donosti - Turismo San Sebastian.

Y finalmente la marcha de Monte.  Aizkorrin Barrena.

De los tiempos a realizar en los objetivos del año que viene se hablara mas adelante.


3 comentarios:

  1. Ostras tío, qué miedo me das. No sé, esos tiempos asustan a un simple mortal como yo. Ahora, no te relajes que para la MiM el objetivo andará por donde tú ya sabes.
    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buuufffss!! miedo me das, como sigas asi, te veo atacando el 7 pelao a muy pelao en la MIM.

    A seguir asi

    ResponderEliminar